Identidad global

El éxito de un proyecto depende de la coherencia de su marca, uno de sus activos más valiosos y que debe destacar entre demasiados estímulos visuales.

Combinamos inteligencia, creatividad y experiencia para diseñar marcas globales y únicas. Al analizar y desarrollar el valor de cada marca, la transformamos en historias e imágenes llenas de significado, que se convierten en inolvidables para sus clientes.

Nuestras áreas de trabajo son: el diseño gráfico y de identidad, dirección de arte, productos digitales, publicaciones, señalética, packaging y campañas.

Empieza a trabajar con nosotras

Estrategia de marca

Esencia, ruptura y experiencia: con esos elementos transformamos cada marca en conceptos relevantes para transmitir su promesa, bajo un nuevo paradigma que la distanciará de su competencia.
Empatizamos con las organizaciones y su público gracias a la investigación, el análisis, la visión y la ideación. Con todo ello, construímos marcas cuya historia y significado perduran en el tiempo.

Servicios: lanzamiento, rediseño, revitalización de la identidad de marca y soluciones para crear sistemas integrados de identidad.

Identidad de marca

Para que una marca sea sólida y verdadera es fundamental hallar su identidad. También lo es para transmitir su propuesta de valor y la esencia de su organización.

Por ello, generamos el lenguaje y el tono de cada marca y potenciamos la historia de sus símbolos para transmitir su personalidad y su esencia, a través de naming, identidad visual y logotipo, aplicaciones de marca.

Digital

El centro de nuestro propuesta es el usuario. Desde sus necesidades y experiencias desarrollamos entornos digitales que incluyen diversos canales (web, dispositivos, tiendas, redes sociales, etc.) y conectamos todos los servicios.

Servicios: User interface design y user experience design y motion graphics.

Publicaciones

Creamos historias que conectan con los sentimientos de sus lectores, desde la ideación hasta la producción. Luego realizamos la curación de contenidos y la dirección de arte. Y con todo ello proponemos conceptos visuales y diseñamos imágenes y narraciones llenas de significado.
Originalidad y funcionalidad son igual de importantes, por eso, en nuestro enfoque editorial, la especialización, la atención al detalle y la calidad son imprescindibles.

Servicios: medios online y offline, libros, revistas, folletos, posters y producción creativa.

Diseño gráfico

El diseño es la base de un branding bien sostenido y articulado. Percibir y entender cada marca nos permite proyectar conceptos e ideas que comuniquen de forma rompedora su mensaje.
Exploramos las posibilidades de cada proyecto para que sus materiales sean significativos, atractivos, entretenidos y útiles.

Servicios: diseño gráfico, packaging, señalética, materiales digitales e impresos, infografías, diseño de iconos e ilustración.

Formación

Los proyectos son dinámicos. Se transforman a lo largo del tiempo y necesitan ampliarse con nuevos elementos y versiones. Por eso trabajamos de la mano con los departamentos de comunicación y de arte.
Esta colaboración va desde la creación de líneas maestras de imagen de la compañía hasta la implementación completa de la marca. Además, también puede incluir el soporte y la formación de los miembros del equipo.

Servicios: manuales de marca, implementación de la marca, seguimiento del desarrollo y formación.

Lleva tu marca al siguiente nivel.
Si quieres proponernos un proyecto o hacernos una consulta, rellena este formulario.

Lo que más nos gusta es diseñar y crear para convertir cada marca en un ecosistema de ideas y valores.

Conoce nuestros proyectos