OffCourse BRU & BRU Brand Message

Cuando el viaje se convierte en una experiencia única.

BRU & BRU es una agencia barcelonesa de viajes exclusivos, fundada y dirigida por Ana Bru, viajera insaciable, con el objetivo de crear experiencias innovadoras.

Durante estos diez años hemos sido el equipo creativo al frente de su proyecto de marca, dirigiendo su identidad global, que se ha concretado en sus libros de viajes, sitios web y muchos otros elementos de comunicación.

Igual que los viajeros que viven profundas metamorfosis en cada viaje, la identidad visual de BRU & BRU está en constante transformación.

A esta idea de cambio continuo tenemos que sumar las referencias que Ana Bru nos planteó, una combinación de experiencias de viajes con otras más afines a la moda de lujo, que posicionan a BRU & BRU por completo frente a las clásicas agencias de viajes.

El reto ha sido mantener la esencia y el reconocimiento de una marca basada en  un sistema tan cambiante. El resultado, una marca valorada y posicionada en su sector, comprendida y muy seguida.

OffCourse BRU & BRU Brand Message editorial catalog

Identidad global para aniversario

La ideas que nos transmitió BRU & BRU fueron celebración, explosión y color. En base a ello, diseñamos una estrategia creativa para papelería, folletos, objetos de merchandising, eventos, etc.
OffCourse BRU & BRU Brand editorial catalog 1 OffCourse BRU & BRU Brand editorial catalog 2
  • OffCourse BRU & BRU Brand slider editorial catalog 1
OffCourse BRU & BRU Brand editorial catalog 3

Elegancia produciendo historias inimitables

Los catálogos de BRU & BRU son parte fundamental de su experiencia de marca. Sus historias, diseño y producción crean exquisitas vivencias que preludian la atención y el profundo conocimiento desde los que se planificará el viaje.
OffCourse BRU & BRU Brand stationary cards
OffCourse BRU BRU Brand editorial stationary catalog print

El reto que nos proponía BRU & BRU era el de ser una marca pionera en constante innovación en su sector.

El objetivo que nos propusimos fue transmitir experiencias innovadoras y asombrosas, a través de vivencias de marca distintas.

OffCourse BRU & BRU Brand editorial stationary catalog print pantone

A lo largo de diez años y de diferentes propuestas visuales, que han transformado la identidad de la marca, hemos construído una firma única. Esta se reconoce como un sello propio por su forma de trabajar y por su finura en captar cada momento y cada posibilidad.

Todo ello desemboca en los principales activos de la marca, que son el gusto, la originalidad y la exquisitez desde los que aborda todas las oportunidades de comunicación.

OffCourse BRU & BRU Brand ipad

Esencia de la identidad

Completamos la identidad del aniversario con estos elementos que conforman un conjunto sólido, asegurando la unidad y potencia de la marca. Creamos iconos para gráfica de espacios, la página web y el mensaje de marca: “Born to travel”.

OffCourse BRU BRU Brand elements icons
OffCourse BRU & BRU Laia Palau Ana-Bru

Lo hemos realizado con el objetivo de comunicar de forma eficiente con signos, señales, formas e historias.

OffCourse BRU & BRU Brand retail message icons

Tienda: Retail Branding

Los elementos anteriores están muy presentes en la tienda, que es una parte fundamental de la expresión de identidad de BRU & BRU. Ella constituye una parte importante de la vivencia del usuario.

Allí, el equipo de BRU & BRU, con sus libros de viajes, se sienta con cada cliente para planificar cada experiencia de forma única y personalizada. Es un espacio lleno de fotos y recuerdos de viajes, donde las historias de la marca se vuelven tridimensionales.

OffCourse BRU & BRU Brand culture concepts merchandising

La historia de la marca, su abanico de vivencias

La agencia es muy reconocida en ferias y eventos internacionales de turismo de lujo, y tiene amigos en los confines más remotos del planeta.

Todas las comunicaciones de BRU & BRU están basadas en las historias de los viajes de su equipo. Esto es lo que hace única a la marca, y es parte fundamental de su estrategia de comunicación y de su posicionamiento.

OffCourse BRU & BRU Brand campaing rollup

Colección de libros de viajes: diez años narrando experiencias

BRU & BRU ha editado libros sobre España, sobre cada uno de los continentes y sobre turismo espacial. Algunos años han publicado libros temáticos con colecciones de destinos; y ese ha sido el concepto para la estrategia de comunicación durante ese período.
OffCourse BRU & BRU Made in Spain Brand stationary card editorial catalog

Imperdible. Presentación de la marca en Madrid

OffCourse BRU & BRU Imperdible stationary card editorial catalog

Arctic & Galactic, experiencias extremas

OffCourse BRU & BRU artic galactic editorial catalog

América & Oceanía y Ásia

OffCourse BRU & BRU Asia America Oceania editorial catalog

África, Presentación oficial de BRU & BRU

OffCourse BRU & BRU Africa editorial catalog

“¿Por qué BRU&BRU trabaja con Off Course Studio? Porque para nosotros lo importante son las personas, quién hay al frente y detrás de las empresas, nuevos proyectos e ilusiones.

De la mano de Laia Palau y su equipo hemos llevado a cabo un sinfín de proyectos (libros de viajes, páginas web, gráfica para espacios, elementos de papelería, márqueting online, creatividades publicitarias…), algo que no hubieran sido posible sin una simbiosis perfecta. También deseo destacar la implicación personal de Laia y su equipo que se ponen en tu propia piel y llegan a entender lo que tú estás pensando sin que se lo expliques. Siempre cumplen y admiro su carácter innovador: son inquietos y siembre buscan nuevas tendencias para superar el proyecto anterior, cosa bastante difícil pues… ¡ya tenemos el listón muy alto!”

ANA BRU, Co-fundadora y directora de BRU & BRU.

¿Quieres proponernos un proyecto o hacernos una consulta?

Empieza a trabajar con nosotras