BRU & BRU

Crafting Emotions

Viajar a cualquier lugar con el menor impacto.

Crafting Emotions es la marca que diseñamos para la agencia de viajes BRU & BRU, destinada a la comercialización de los viajes de Amazing Escapes: experiencias hasta el momento imposibles de vivir para muchos viajeros, en lugares remotos e increíbles, como por ejemplo dormir en el desierto del Gobi en Mongolia, vivir unos días junto al salar de Uyuni en Bolivia o acampar en el Wadi Rum en Jordania.

¿Cómo? Con campamentos efímeros basados en estructuras ligeras (reutilizables en futuras acampadas y en distintas localizaciones), trabajando mano a mano con las comunidades locales y utilizando siempre materiales del lugar destino para reducir tanto el transportes como el impacto cultural.

Todo ello basado en una tecnología verde que permite generar la electricidad con paneles solares y extraer el agua del aire con tecnología de última generación.

OFF COURSE - Estudio de diseño estratégico - Identidad Global - Bru & Bru - papelería

Proyectar, construir, proteger.

La nueva marca de BRU & BRU se basa en dos grandes ideas: el espíritu nómada (y su conexión con los viajeros y aventureros de la primera mitad del siglo XX) y la aspiración a conseguir un impacto cero en los territorios destino. 

En torno a este mensaje, diseñamos un sello evocador de un imaginario de viajes antiguo y nostálgico. 

Ese es el espíritu y el valor de Crafting Emotions: volver a aquellos viajes, llegar a lugares remotos, relacionarse realmente con las comunidades,… Todo ello de forma sosegada, sin masificaciones, entendiendo y aprendiendo el lugar del viaje.

Otro de los elementos más distintivos de esta identidad fue la cruz dibujada: la marca con tiza en el terreno del lugar por descubrir y que desaparece barrida por el aire cuando finaliza la estancia. 

OFF COURSE - Estudio de diseño estratégico - Identidad Global - Bru & Bru - marca
OFF COURSE - Estudio de diseño estratégico - Identidad Global - Bru & Bru - web - landing page
OFF COURSE - Estudio de diseño estratégico - Identidad Global - Bru & Bru - bolsa
OFF COURSE - Estudio de diseño estratégico - Identidad Global - Bru & Bru - web - landing page
OFF COURSE - Estudio de diseño estratégico - Identidad Global - Bru & Bru - diseño editorial

¿Hablamos?
Tenemos un propósito: hacer un trabajo honesto y disfrutar haciéndolo contigo. Para que consigas tus objetivos.