Profesionales que fluyen en empresas que se transforman.
Al buscar “Recursos Humanos” en Google aparecen un sinfín de imágenes de puzzles.
Desde las primeras fases de investigación y análisis del mercado entendimos que en un proyecto tan disruptivo como el de Carme Castro y su consultora Kainova, teníamos que replantear radicalmente tanto su representación como los problemas que la marca afrontaba.
El proyecto de Carme Castro está revolucionando los recursos humanos, porque no cree en las piezas milagrosas que encajan, sino personas que sepan fluir y asumir un rol transformador dentro de las compañías.
El gran valor de Kainova ha sido reconocer que el mundo cambia, las empresas necesitan transformarse, y que las personas han de ser capaces de adaptarse a lo que está por llegar, no a encajar en lo que ya existe. Y lo hace incluyendo metodologías y herramientas poco habituales en el sector, síntesis entre psicología e ingeniería, con metodologías ágiles, trabajo por objetivos y kpi’s.
Esta fue la principal conclusión de nuestro análisis, y la materia prima con la que realizar un rebranding y un replanteamiento de su marketing.