Delanada

Pasado el diluvio

Off Course - Delanda: Diseño disco, imagen de campaña

Pasado el Diluvio, el tercer disco del proyecto liderado por Javier Molina, recorre lo más profundo del ser humano.

Para hablar de este disco debemos remontarnos al 6 de junio de 2015. Mientras millones de personas seguían la final de la Champions League entre la Juventus y el F.C. Barcelona, Javier Molina era intervenido de urgencia a causa de un infarto. Sin embargo el fútbol no tuvo nada que ver, fue -en todo caso- un aliado.

A esas horas las calles estaban desiertas y el personal sanitario permanecía aburrido en sus puestos. El área metropolitana de Barcelona parecía un océano silencioso que la ambulancia pudo cruzar a toda velocidad. De ese silencio surgió Pasado el diluvio.

Pasado el diluvio se publica tras los discos Duelo al alba (2014), El enemigo silencioso (2012) y el Ep Cuatro canciones para no dormir una declaración de intenciones (2009).

Off Course ha estado presente en cada uno de estos trabajos, a cargo del diseño de cada disco y campaña.

A lo largo de los años hemos sido los fieles compañeros de un proyecto que nos apasiona e inspira por su emoción y su verdad.

 

___ Escúchalo en Spotify

Off Course - Delanada - Diseño de disco, imagen campaña

El álbum Pasado el diluvio combina pintura, fotografías e ilustración y narra el momento previo al título del disco: el instante previo a la crisis, la falsa previsión de calma. El cambio radical e inminente.

Off Course - Delanada - Diseño de disco, imagen campaña

Este proyecto se ha convertido por derecho propio en uno de los más interesantes que pueblan el nutrido y variado catálogo de música de raíces facturado en nuestro país.
Ruta 66

Senzillesa feta d’una manera extraordinària.
(Sencillez hecha de una manera extraordinaria).
Albert Puig

Quirúrgicamente producido, estamos, en efecto, ante el salto definitivo de Delanada con un disco que no debería pasar desapercibido para el gran público.
Muzikalia

Off Course - Delanada - Diseño de disco, imagen campaña
Off Course - Delanada - Diseño de disco, imagen campaña

¿Hablamos?
Tenemos un propósito: hacer un trabajo honesto y disfrutar haciéndolo contigo. Para que consigas tus objetivos.