Nos mueven la creatividad y las personas

Somos un estudio de diseño fundado en Barcelona en 2008.  Queremos mostrar qué hacemos, cómo y por qué lo hacemos.

¿Por qué diseñamos?

¿Se puede aportar valor a la vida de las personas a través de una marca? La respuesta es sí. Y lo es porque cada día vinculamos más nuestro consumo y nuestras acciones con nuestra filosofía de vida. Cuando elegimos un producto o servicio, buscamos, a través de su identidad, las marcas con las que nos identificamos.

A través del diseño colaboramos en la creación de cada marca, dándole un espacio propio y un significado consistente, alineado con sus clientes.

Queremos integrarlas en sus vidas.

Conoce nuestros proyectos

Off Course Branding and design Studio Off limitis

“Somos organismos, no mecanismos”. Lo dice Ken Robinson y le secundamos por completo. Nuestro equipo se transforma a través de nuestros partners y proyectos, y el cliente juega un papel fundamental en el equipo creativo.

Off Course Branding and design Studio The Off Ones

Equipo

Off Course es un estudio de diseño online. Trabajamos en remoto y nos adaptamos a los entornos más inverosímiles. El siglo XXI es telématico y transformador.

Las fundadoras de este proyecto somos Pilar Pascual y Laia Palau. Juntas sumamos una larga experiencia y hemos ayudado a nuestros clientes a ver crecer sus empresas y proyectos.

Nuestra estrategia es clara: entender sus oportunidades y contextos para crear experiencias de marca relevantes, basadas en los usuarios.

Sentimos que el diseño debe enfocarse en el propósito. La visión es la que nos guía para diseñar los elementos que transmiten el valor de cada marca.

La esencia es clave

Las ideas solo cobran sentido cuando conectan con las personas. Por eso diseñamos experiencias que enlazan la esencia de la marca con las personas y sus historias, que pasan a formar parte de sus vidas.

Diseño estratégico

Creemos que el diseño tiene un propósito y que su comunicación debe ser eficaz, simple y estratégica. Nuestra pasión es construir marcas sólidas, relevantes y globales, cuyos significados se transmiten a través de todos sus elementos.

I+D Gráfico

Nos encanta investigar las tendencias gráficas y tecnológicas para diseñar propuestas que se adapten a cada situación. Exploramos la diferencia de cada marca para conseguir su mejor experiencia.

Así trabajamos

Yes Off Course Branding and design Studio