3 fases para
bla bla bla

No todo vale

Somos conscientes. Conseguimos tus objetivos con un proceso estratégico.

En Off Course hemos desarrollado un método que nos ayuda a conseguir los objetivos, y la vez nos motiva a implicarnos y a disfrutar del proceso junto con nuestros clientes.

Vamos a hacerlo fácil, te lo contamos mejor

La conexión entre la marca y las personas

El primer reto es llegar a la esencia de tu marca, descubrir ese propósito que la hace única y que la permitirá conectar de forma auténtica con las personas.

Para ello tenemos que escucharos sin prejuicios, entender cómo sois, vuestros valores…; y hacer ese mismo ejercicio con vuestros clientes.

El resultado final es identificar las verdaderas oportunidades que tiene vuestra marca para ocupar un lugar en la vida y las emociones de la gente.

Este es un proceso de trabajo colaborativo, que os ayuda a tener una visión de vosotros mismos más abierta y del que, en ocasiones, pueden llegar a salir grandes ideas.

Convertir las oportunidades en emociones

Todos tus clientes son, ante todo, personas, y las personas conectamos con las marcas que nos ilusionan y que nos ayudan a reforzar nuestro punto de vista de la vida y del consumo.

Por eso es fundamental que las marcas cuenten historias potentes, y que comuniquen con claridad su propósito, despertando emociones y sentimientos.

En esta fase tan apasionante del proceso, el objetivo no es contar las cosas de manera distinta; sino contar cosas nuevas y distintas.

Marcas icónicas, responsables y reconocidas

Es el momento de convertir lo intangible en tangible, de planificar estrategias y diseñar acciones eficaces y eficientes, de convertir tu marca en un cúmulo de experiencias y sensaciones reales.

Con la perspectiva de un buen propósito de marca y la fuerza de las ideas, transformamos tu marcas desde la globalidad, entendiendo cada diseño como un acto de comunicación, como una oportunidad de expresarse.

Y la hacemos diseñando la identidad de la marca (naming, identidad visual, logotipo y las aplicaciones de la marca), creando páginas web, publicaciones digitales, libros, catálogos, infografías, packaging, señalética, etc..

Off Course - Método Gráfico

¿Hablamos?

Por encima de todo, nuestro propósito es hacer un trabajo honesto y disfrutar haciéndolo contigo.

Back to Top