Te vas a llevar un susto de muerte cuando descubras todo el valor que tiene tu negocio y que nadie está viendo.

Somos Pilar Pascual y Laia Palau y nuestro reto es que tu negocio muestre al mundo su auténtico valor y tu mensaje conecte en profundidad con tu cliente ideal. ¿Te apuntas a aumentar ventas y clientes fieles?

Y es que todos hemos pasado por el momento de la verdad

Y ese momento no es otro que aquel en el que te das cuenta de que todo está costando demasiado. Por alguna razón los resultados que esperabas obtener a través de tus estrategias de marketing y publicidad no llegan.

Es frustrante y exasperante, ¿por qué negarlo? Te das cuenta de que en algún lugar del proceso todo se está tirando por la borda. Has hecho todo l que te recomiendan, pero de repente los datos y las estadísticas en las que todos te dicen que confíes no funcionan. ¿Qué ***** puede estar pasando?

O quizás has superado ese momento. ¡Sí! Quiere decir que la rueda está girando.

Pero seguramente entonces has llegado al siguiente punto. Intuyes que todo podría crecer por dos, por cuatro o por diez, pero no sabes cómo conseguirlo o acelerarlo. De alguna manera, vuelves a estar en el mismo sitio. Entonces, ¿qué está frenándolo todo?

La frustración y el agotamiento empiezan a convertirse en compañeros demasiado habituales. Todo esto te resuena, ¿verdad?

OFF COURSE - Pagina de ventas: Ilustración, identidad

Sientes que hay una parte importante de tu valor que siempre queda por descubrir.


Sabes que perdiste algunos clientes que no se hubieran ido si lo hubieran visto, porque eres lo que necesitan. Pero ellos no lo ven.

¿Por qué alguien en redes sociales atiende a las publicaciones de otros en vez de a las tuyas? ¿Por qué le llaman más la atención otros vídeos de la lista de Youtube? ¿O por qué cuesta tanto conseguir resultados con Facebook Ads?

Sientes que estás ofreciendo el mismo valor que otros, o incluso mucho más. Pero las personas a las que quieres ayudar parecen no apreciarlo. Estás preparado para cambiar el mundo pero el mundo sigue sin saberlo (o no todo lo que lo debería saber).

OFF COURSE - Pagina de ventas: Ilustración, identidad, mi marca soy yo

Puedes enviar al traste tu legado, o puedes luchar por él

Porque tienes dos opciones: solucionar ese obstáculo que te está impidiendo llevar a cabo el proyecto de tu vida, o seguir con tu vida manteniendo tu proyecto exactamente igual.

Si has escogido la primera opción, lo que viene a continuación te interesa.

¿Y si te decimos que tener una identidad de marca auténtica y potente es una clave fundamental para llegar a las personas con las que quieres conectar captando su interés y eliminando obstáculos? ¿Y si te decimos además que hay otra cosa que se llama experiencia de marca y que es la parte restante de este pastel? (No te preocupes si no sabes lo que es, más adelante te contamos).

Si todo lo que hemos explicado te interesa, es porque ahora mismo tu branding no es parte de tu estrategia. Solo hablan tus palabras, pero tu imagen no dice nada (o peor, habla mal de ti)

A través del trabajo en nuestro estudio, mentorías y grupos de mindset, hablamos a menudo con muchas personas que tienen negocios digitales. Algunas de ellas los dirigen con éxito desde hace años.

Y muy a menudo también (te sorprendería) hemos comprobado el precio que tiene para ellos renunciar a la capa de mensajes y valor que les daría tener una marca poderosa. Si se lo explicáramos a un extraterrestre pensaría que esta gente adora dividir su éxito.

Porque esta carencia se traduce en pagar mucho más para tener impacto o en perder conexión con sus potenciales clientes y renunciar a parte de ellos.

No te lo pierdas,

está estimado que el marketing tiene la capacidad de multiplicar los resultados por once

Pero claro, el marketing también es cuestión de imágen. Matizamos, de buena imagen. Porque, que no te den gato por liebre, cuando hablamos de branding las cosas bonitas que no dicen nada no cuentan.

Y no todo el mundo llega a la vez a la misma conclusión

Cada proyecto es diferente. Los hay que pueden avanzar más sin una imagen de marca y los hay que les es tan imprescindible tenerla desde el primer día como el aire que respiran.

No es lo mismo ser un coach nutricional que una diseñadora, ¿verdad? Cada uno sabe en qué momento su imagen va a ser imprescindible.

Incluso, en algunos sectores (como por ejemplo las marcas personales) existe la creencia de que una identidad de marca fuerte nunca llega a ser realmente efectiva o imprescindible para el negocio.

Nuestro consejo como profesionales, después de haber analizado muchos casos y dirigido muchos proyectos, es no esperar nunca y mucho menos renunciar a tener una marca fuerte. ¿Por qué no decir nada hasta que sea obligatorio hacerlo? ¿Por qué obstinarse en perder tanto?

OFF COURSE - Pagina de ventas: Ilustración, identidad, fuerte

Conocemos muy bien el problema al que te enfrentas ahora

Desde hace más de diez años dirigimos nuestro estudio de diseño: Off Course (bueno, antes se llamó L’Orangerie, pero esa es otra historia).

En él trabajamos con marcas nacionales e internacionales, ayudándoles a construir su mensaje y su historia. Nuestro enfoque es el mismo para todas ellas: primero entendemos su valor y sus oportunidades para después ayudarles a conseguir sus objetivos a través de la creatividad y del diseño.

Pero también trabajamos para un tipo de cliente muy diferente. Personas que dirigen negocios personales, que han querido conseguir también estos mismos resultados en su comunicación, y que han podido comprobar que el diseño funciona.

Hablamos de branding para pequeños negocios. 
Pero empecemos por el principio (te sorprenderá).

A estas alturas probablemente estés pensando que te falta una web con la que te encuentres cómodo. O un logotipo. Sientes que realmente la imagen de tu marca es débil y que estos elementos serán la solución a este problema.

Pero vamos a darte una información más: un logotipo o una web, aislados, no lograrán que tu marca trabaje ininterrumpidamente para ti.

¿Sabes qué hace falta para que estos elementos sean efectivos? Pues que tu marca sea mucho más.

¿Y qué quiere decir eso exactamente? Pues quiere decir que tus imágenes y tus mensajes deben tener una misma voz y hablar un mismo idioma. Siempre, tu marca debe expresar tu valor a través de cualquier material, desde tu anuncio de Facebook Ads hasta tu webinar.

Todo debe formar parte de un ecosistema visual, que se extenderá a través de todas tus comunicaciones, convirtiéndolas en una cadena indestructible de sentido y propósito.

No solo para que las personas te reconozcan hasta en la firma del email o conecten contigo de forma natural en la carátula de un vídeo, sino para que al hacerlo te sientan y comulguen con tu mensaje y tu visión.

Ese es el poder de las marcas. Una buena marca es la que ha convertido tus palabras en imágenes. Así es como hablará bien de ti las 24 horas del día. Conectando con tu esencia para esparcirla por a través de todos tus canales.

Pero claro, quizas te pase que no tienes los conocimientos para crear esta marca omnipresente, ni dispones de los recursos para delegar este trabajo a nadie.

En resumen

  • La imagen de tu marca es débil. No dice todo lo que tú quieres de ti.
  • No puedes contratar a un profesional que se encargue de todos los materiales que tu ecosistema de marca necesita, ni mucho menos contratar la producción de los nuevos materiales que puedas necesitar.
  • Tampoco tienes los conocimientos para crearlo todo tú mismo, consiguiendo el impacto y la conexión que sabes que podrías conseguir.
  • Te cuesta mantener una imagen coherente a través de tus canales. ¡Ya no sabes si eres una marca o una transformista!
  • El resultado es que la imagen de tu marca no te está abriendo puertas. Es más, tienes el miedo, o la certeza, de que te las va a cerrar.
OFF COURSE - Pagina de ventas: Ilustración, identidad, transmite tu valor

No te imaginas lo que el diseño puede hacer por ti

Nos han dicho que el diseño es que las cosas sean bonitas. O raras. O simplemente que una imagen se asocie a algo (un proyecto, un objeto, un evento, …). Y listo, todo hecho, por obra y gracia del universo eso va a funcionar.

Pero afortunadamente diseñar es, además, mucho más. Y eso es lo que hace que funcione. Diseñar significa pensar en un negocio, investigar su valor y traducirlo en imágenes. Para conseguir hablar por los codos incluso sin abrir la boca.

No te lo pierdas,

El lenguaje visual es el que mejor entiende la mitad de tu cerebro y también nuestro siglo.

Por eso las grandes marcas lo usan sin parar, meticulosamente, cada vez que se dirigen a su audiencia.

Aunque todos podemos tener acceso a él.

Por eso desde nuestro estudio de diseño hemos investigado desde hace 10 años para crear un puente entre el poder del diseño y tu proyecto

Para conseguir que inicies el mismo camino que grandes proyectos de éxito.

Y te seremos sinceras: llegar a la fórmula ideal no ha sido nada fácil. De hecho, a día de hoy la seguimos testeando y ajustando.

OFF COURSE - Pagina de ventas: Ilustración, identidad, dirección

Te presentamos nuestro programa
ATRAE Y CONVIERTE CON TU MARCA​

Nos ha costado años, investigación y esfuerzo crear la metodología que ahora te presentamos y que nos ha permitido trasladar el valor que habíamos aportado a Catalunya Caixa, la Universidad de Delft (en Holanda) o ayuntamientos de grandes ciudades, entre otros, a negocios personales o pequeños negocios (on y offline).

Para que así puedas conseguir:

  • Tener una imagen enfocada que represente tus valores y transmita el beneficio que ofreces.
  • Entender el valor de una marca, cómo usarla, cómo extenderla en todas tus comunicaciones.
  • Ser una persona autónoma a la hora de gestionar tu marca, crear comunicaciones con las que se sientan a gusto y que generen confianza.
  • Y más adelante, poder delegar -progresivamente- la evolución de tu marca. Sin estresarte, siendo parte del enfoque para lograr siempre los mejores resultados.

¿Quieres formar parte del grupo de marcas triunfadoras que estamos creando?

Si es así, prepárate a descubrir muchas cosas. Porque a lo largo de 8 semanas, trabajaremos en equipo para que aprendas todo lo necesario para crear tu marca y tus materiales de comunicación.

Y sobretodo, para que entiendas el poder de las marcas llenas de valor y de significado.

OFF COURSE - Pagina de ventas: Ilustración, identidad, colores, texturas

Los beneficios de trabajar así:
El testimonio de Ana Utrilla, de anautrilla.com

“Estaba atrayendo a las personas equivocadas: las que sólo consumían mi contenido gratuito. Y eso hacía que cada vez me frustrara más.

Sabía que estaba ofreciendo un servicio de calidad, pero nadie lo valoraba. Porque no lo mostraba como debería.

Trabajando con Pilar y Laia conseguí saber qué debía modificar para aunar mi imagen de marca con el tipo de cliente que quería atraer. Sobretodo pude entender cómo me estaba mostrando y por qué era erróneo.

Gracias a su ayuda he conseguido transmitir mejor mi mensaje y llegar al público objetivo que necesitaba. He pasado de atraer a gente que no convertía y sólo consumía mi contenido gratuito a tener clientes que valoran mi trabajo e incluso a subir el precio de mis servicios dos veces (estoy en una tercera…).

Ahora, gracias a su dedicada asesoría, cada vez que efectúo un nuevo cambio en mi web, sé cómo hacerlo para mantener coherencia entre mi marca y mi imagen de marca.

Mi mentalidad ha cambiado. Antes no le daba importancia mi identidad visual, culpando de mis resultados a los clientes. Ahora sé que para conseguir resultados, debes unificar y cuidar todos los aspectos que engloban tu marca: la comunicación, la imagen visual, las estrategias de publicidad y marketing…

Este trabajo me ha llenado de confianza para entender mi potencial, para mostrarlo y para saber cómo hacerlo. Ese ha sido mi gran cambio. Han sabido motivarme para mostrar correctamente mi trabajo, dándole un enfoque mucho más profesional, directo y transparente.

Recomiendo trabajar con Pilar y Laia, sin dudarlo. Si lo que necesitas es salir de la duda constante porque no sabes qué está fallando con tu marca y por qué no estás obteniendo resultados (con todo el esfuerzo que estás invirtiendo para que todo salga adelante). 

Contar con Pilar y Laia es el salvavidas idóneo para salir a flote, y empezar a remar en la buena dirección, para empezar a obtener resultados.”

¿Cómo vamos a hacerlo?

OFF COURSE - Pagina de ventas: Icono amarillo

SEMANA 1
Empezaremos por el principio, que se encuentra un poquito más atrás de lo que te imaginas:

Antes de pintar un paisaje tienes que decidir dónde plantar el caballete. Por eso lo primero que haremos será aprender a definir los valores de tu marca.También decidiremos el estilo, pero llegando al meollo. Para que todo tenga sentido y sobretodo, significado.

SEMANA 2
Construiremos las bases, y en este punto meteremos mano para que todo quede perfecto:

Aprenderemos nociones básicas de tipografía para que elijas las fuentes de tu marca y los colores. También te ayudaremos a componer un logotipo básico que nosotras supervisaremos. El objetivo del programa es también que a la larga puedas trabajar con diseñadores. Porque vas a crecer, y lo importante es lo hagas sin perder el control de tu marca. Al contrario, escogiendo a la gente que te suma y que trabaja para llevar tus ideas todavía más allá. Pero no nos engañemos, para conseguir eso necesitas que tu marca brille desde el primer momento.

OFF COURSE - Pagina de ventas: Icono rosado
OFF COURSE - Pagina de ventas: Icono verde

SEMANA 3
Empezaremos a expandir tus súperpoderes:

La experiencia de marca es la forma en la que tu marca se extiende a través de todos tus materiales para generar una relación especial y única con las personas que entran en contacto con ella.
Una vez hayamos creado tu manual de marca, personalizaremos una plantilla PPT para tus webinarios y presentaciones. Para que empieces a expandir el poder de tu marca.

SEMANA 4
Y nos aseguraremos de que tu marca llegue a todos los rincones:

También aprenderemos a trasladarlo a Canva. Crearás tus banners y publicaciones para tus RRSS, alineándolos con tu marca.

OFF COURSE - Pagina de ventas: Icono fucsia
OFF COURSE - Pagina de ventas: Icono rosado

SEMANA 5
Entraremos de lleno en la web:

Empezaremos aprendiendo a dibujar esquemas y flujos de páginas. También ahondaremos en Divi, la plantilla con la que vamos a trabajar y haremos un breve recorrido por WordPress.
Hablaremos de qué módulos podemos usar para cada contenido, cómo combinarlos y cómo construir un buen ritmo de lectura.

SEMANA 6
Manos a la obra:

Escogeremos una plantilla y nos pondremos manos a la obra. Empezaremos por elegir los módulos que compondrán cada página y les daremos estilo. Crearemos todas las páginas de la web.

OFF COURSE - Pagina de ventas: Icono amarillo
OFF COURSE - Pagina de ventas: Icono verde

SEMANA 7
En este punto necesitarás un poco más de tiempo:

Durante esta semana adicional podrás continuar trabajando en el diseño de tu página web. Y haremos una sesión para revisar cómo está yendo todo.

SEMANA 8
Y por supuesto, hablaremos de futuro:

Y como el futuro y tu éxito están a la vuelta de la esquina, hablaremos sobre cómo contratar, qué son las cláusulas y por qué te debes asegurar de que figuren en el contrato. También qué tareas de diseño te valdrá la pena externalizar en futuras fases y qué delegar a tu propio equipo. 
Hablaremos sobre secretos y procesos para que trabajar con un diseñador funcione como la seda, de bibliotecas de recursos y también, aunque parezca aburrido, de propiedad intelectual.

OFF COURSE - Pagina de ventas: Icono rosado

¿Cómo vamos a trabajar?

  • Vídeos semanales
  • Soporte continuo a través de grupo de Facebook
  • 8 sesiones online
  • Masterclass de WordPress en vídeo
  • Sesión técnica
  • Este es un programa beta. Si es necesario incluir alguna sesión adicional para garantizar el éxito de los proyectos la haremos.

¿Para quién es esto?

Hemos creado este programa pensando en personas que entienden que el poder de una marca es imprescindible para garantizar el éxito de su proyecto.

Pero no creemos que les guste demasiado a aquellas personas que crean que una imagen neutral, ambigua, ausente o confusa es suficiente, porque pueden conseguir con el resto de sus sistemas que su negocio funcione al 100%.

¿Cuánto va a costar?

“Atrae y convierte con tu marca” es un programa de trabajo en el que participará un grupo muy reducido de personas. Aunque en próximas ediciones el número de participantes puede aumentar. 

Cuando en nuestro estudio cuantificamos a nuestros clientes qué suman los costes de horas de trabajo del equipo, la información y el valor para crear una marca que incluya todo lo que vamos a hacer juntos durante este programa, el coste total es de:

8.500€

Pero nuestro objetivo es que “Atrae y convierte con tu marca” ayude a través del diseño a cuantas más marcas mejor. Para multiplicar su visibilidad y sus resultados.

Por eso hemos creado este programa, que te permitirá descubrir todo el valor del diseño, aprender a aplicarlo en tu negocio y ganar con su impacto en tus canales y en tus ventas. 

Con una supervisión continua por nuestra parte, materiales y sesiones agendadas con una programadora experta en WordPress para que no queden dudas.

Y con un precio muy especial, al que pueda acceder  cualquier persona o negocio que necesite dar YA este paso tan rentable:

1.297€

(iva no incluído)

Nuestra garantía

Si durante los primeros 15 días del programa decides que no es lo que esperabas, te devolveremos el dinero.

Entendemos que una garantía es la anulación del contrato de un servicio por problemas en su funcionamiento. Por eso te pediremos que antes nos presentes los ejercicios correspondientes a este tiempo.

Los beneficios de trabajar así:
El testimonio de Carme Arrufat, de carmearrufat.com

“Cuando empecé a trabajar con Off Course, no tenía unas expectativas demasiado claras de lo que quería, solo pensaba que mi marca necesitaba un trabajo a fondo, con el que yo me pudiera sentir identificada. Los trabajos que había visto de Pilar y Laia me encantaban.

Los resultados han superado con creces las expectativas que tenía. Yo quería tener una imagen profesional y lo he conseguido, pero creo que además, estilo que está en total sintonía conmigo.

Antes de empezar, yo pensaba que se trataba de crear un logo y poner unos colores bonitos, y que todo quedara un poco unificado en base a ello. Ahora sé que es un trabajo profundo, en el que he tenido que realizar un proceso de introspección y que ha valido mucho la pena, porque, a niveles sutiles, cada uno de los elementos está hablando de mí.

Lo recomiendo a todas las personas que creo que lo pueden necesitar. Ahora que mis ojos se han entrenado a ver un poco más, me doy cuenta de la falta que hace un trabajo profundo como el de Pilar y Laia. No puedes ser consciente de ello hasta que no has recorrido el trayecto.

Ahora invito a todo el mundo a visitar mi web con ilusión y los feedbacks que recibo son todos geniales: ¡Es muy tú! Muy limpia. Incluso un mentor que la ha visto me ha dicho que me felicitaba por mi web, que la encontraba muy profesional y muy elegante.”