La forma del texto también es parte del mensaje
La fuente escogida tanto para el logotipo como para ser la tipografía de uso principal de la marca en sus comunicaciones fue Armin Grotesk (W Type Foundry).
Inspirada en el diseño suizo (específicamente en el trabajo de uno de sus mejores exponentes Armin Hofmann), sus caracteres transmiten calidez y humanidad, gracias a la redondez y el contraste de sus letras.
Además, su alta legibilidad inspira tranquilidad a la vez que ritmo, combinando precisión y detalle con facilidad y accesibilidad.
La marca digital: multiplicar un mensaje
Una de las claves en la estrategia digital de Bonkore fue diferenciarse de otras empresas de coaching empresarial con de una experiencia de marca sensorial, dinámica e interactiva, que transmite de forma muy accesible el valor y los contenidos de la empresa.
Por eso la página web incluye infografías animadas explicativas. La animación de la cadena transmite los valores y la cultura de la marca, desplazándose a lo largo de las páginas a la vez que se transforma (basándose en el principio de la flexibilidad y la adaptación, los valores de Bonkore).
Además, se creó una academia online para que los alumnos dispongan del material de los cursos. También se creó un toolkit digital para garantizar la consistencia de la marca en las rrss, dossieres y presentaciones (estas últimas destinadas a talleres online y offline, diapositivas para vídeos, slide share, etc).