Para ello tenemos que escucharos sin prejuicios, entender cómo sois, vuestros valores…; y hacer ese mismo ejercicio con vuestros clientes.
El resultado final es identificar las verdaderas oportunidades que tiene vuestra marca para ocupar un lugar en la vida y las emociones de las personas.
Este es un proceso de trabajo colaborativo, que os ayuda a tener una visión de vosotros mismos más abierta y del que pueden llegar a salir grandes ideas.
Por eso es fundamental que las marcas cuenten historias potentes, y que comuniquen con claridad su propósito, despertando emociones y sentimientos.
En esta fase del proceso, el objetivo no es contar las cosas de manera distinta; sino contar cosas nuevas y distintas.
Gracias al propósito de marca y la fuerza de las ideas, transformamos tu marca para que se exprese globalmente, entendiendo cada elemento o acción como una oportunidad de comunicación, innovación y conexión.
Diseñamos la identidad de la marca (naming, identidad visual, logotipo y las aplicaciones de la marca), creando páginas web, publicaciones digitales, libros, catálogos, infografías, packaging, señalética, etc.
“Off Course nos están ayudando, no solo a crear una nueva imagen de marca, sino a redescubrirnos como empresa, a conocer nuestras fortalezas y debilidades, dónde y cómo podemos aportar más valor.
No nos han proporcionado solo una consultoría de marca, nos han ayudado en todos los ámbitos de la empresa. Es una consultoría a nivel global que se plasma finalmente en la marca para vender más y mejor, con vocación de largo plazo.
En el pasado cometimos el error de crear nuestro logo y otros atributos de la marca sin saber muy bien qué queríamos expresar y quienes éramos.
Por eso te diría que si quieres una empresa que te haga un logo y unas tarjetas de visita, esto no es para ti. Pero si quieres saber quién eres realmente y cómo transmitir lo que tu empresa es, tu identidad corporativa, te van a ayudar a construir una imagen de marca potente que va a ser un elemento clave en tu estrategia empresarial.
Estamos encantados de haber tomado la decisión de contratar sus servicios."
"Off Course te permite hacer una reflexión profunda de la historia de tu negocio y hacia dónde quieres enfocarlo ahora, cuáles son tus nuevos retos, ideas, los proyectos que quieres lograr y el motivo.
Es una evolución de ti mismo. Parar y reflexionar, tener perspectiva. Y que un equipo de profesionales (Off Course) te ayude es fabuloso. Para introducir lo que tú no estás viendo o ideas que no se te han planteado y al contártelas dices ¡claro!
Creo en la inteligencia colectiva. Un trabajo de esta índole, identidad de marca, con profesionales... El resultado es obviamente de alta calidad. ¡Seguiremos!"
“Es sencillo decir “quiero una web” pero no lo es tanto conseguir hacer entender los objetivos que existen detrás de esa web, desde la construcción y posicionamiento de marca al impacto en ventas o la mejora en la gestión de los recursos de las actividades.
Off Course ha entendido desde el primer momento esas necesidades y ha sabido incorporarlas a nuestra web con una amplia visión de proyecto y un asesoramiento profesional y continuado en aspectos relacionado."